viernes, 11 de octubre de 2019 - 14:04

Hicieron fútbol reducido en el gimnasio de Guillón

Debido a las fuertes lluvias el entrenamiento de hoy se llevó a cabo en el gimnasio cubierto que tiene el club en Luis Guillón. Allí Falcioni diagramó una práctica a puro fútbol reducido. La idea era no correr riesgo de lesiones en el pasto ni tampoco dañar una de las canchas del predio. Bertolo sigue trabajando en kinesiología apostando a llegar bien para el duelo ante los tucumanos.

Con la idea de no perder ritmo de entrenamientos y a pesar las fuertes lluvias, el plantel se entrenó en el gimnasio cubierto que tiene el club en Luis Guillón. Habitualmente cuando el clima no acompaña trabajan allí y hoy no fue la excepción. Comenzaron haciendo trabajos físicos y terminaron con un fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Nico Bertolo sigue haciendo ejercicios de kinesiología para intentar llegar en buenas condiciones al partido del sábado 19 a las 13.15 ante Atlético de Tucumán, encuentro que abrirá la décima fecha de la Superliga. Un buen resultado allí, le dará valor al punto conseguido en Rosario ante Newell´s, y le pondrá presión a los equipos que purgan por mantener la categoría junto al Taladro. El encuentro más destacado en esa tabla es el de Patronato y Newell´s en Paraná. Todas las fechas hay cruces entre equipos que lucha por salvar la categoría. Si Banfield gana, comenzará a despegarse, lo ideal sería una racha seguida de triunfos, eso llevará tranquilidad.

En cuanto al posible equipo, es prematuro, sobre todo por la lesión de Nicolás Bertolo. En caso de que el hábil volante no llegue bien, será Juan Álvarez su reemplazante. El resto, serán los mismos que empataron sin goles contra La Lepra en Rosario.