jueves, 17 de octubre de 2019 - 10:00

Se tratará el Predio Pedernera en Asamblea

La reunión de firmas de los socios exigiendo el tratamiento por la adquisición del Predio dio resultado y en el próximo llamado a Asamblea, el órgano más democrático de nuestro club, se votará la aprobación de una fundación.
Luego de la difusión en medios partidarios y del evento de lanzamiento del preproyecto por el Predio Pedernera que se realizó el mes pasado, en un comunicado oficial el club expresó que llama a Asamblea General Extraordinaria y que allí se pondrá a consideración "el Fideicomiso de Reconstrucción Banfileña; la gestión de la fiduciaria; la creación de una fundación y autorización para el uso de la denominación “Club Atlético Banfield” y las condiciones para la adquisición del predio sito en Pedernera al 1500". La reunión está programada para las 20hs en primera convocatoria, y las 21hs en segunda convocatoria en el Microestadio 110 años. Una oportunidad para ir, escuchar, preguntar y apoyar el crecimiento del patrimonio del club.

La Asamblea General Ordinaria se realizará a las 18:30 y se considerará y "memoria, inventario, el estado patrimonial, de recursos y gastos, de evolución de patrimonio neto y del flujo de efectivo", correspondiente al ejercicio comprendido entre el 01/07/2018 y el 30/06/2019 y, se pondrá a consideración el presupuesto del Club ante Superliga.

Además podés pedir que te envíen el Balance y la Memoria, por mail y enviando tu número de Socio/a a info@clubabanfield.com.ar.