jueves, 17 de octubre de 2019 - 15:33

Todo listo para recibir el sábado a los tucumanos

Si bien hoy el Taladro no se pudo entrenar con normalidad debido a las lluvias, Falcioni ya tiene todo claro en cuanto al posible equipo para éste sábado a las 13.15 en Peña y Arenales. Bertolo, lesionado, saldrá del equipo. Su lugar lo ocupará Juan Álvarez, el resto serán los mismos que empataron sin goles en Rosario. Lucchetti lesionado y no vendrá al Lencho.

El clima le impidió al plantel de Banfield trabajar con normalidad durante ésta semana. Le pasó al Taladro y al resto de los equipos de la Superliga. Pensando en el choque del sábado ante los tucumanos, aún Falcioni no confirmó el equipo, pero meterá un solo cambio. La lesión de Bertolo obligó al Emperador a meter mano, cuando según él, ya había encontrado el equipo. Ingresará Juan Álvarez como volante delantero derecho, pasando Agustín Urzi a jugar por la izquierda. Ese sería el único cambio. A partir de ahí el Taladro jugaría con: Esteban Conde en el arco; la línea de 4 estará compuesta por Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo. En la mitad de cancha, los dos volantes centrales serán Jorge Rodríguez y Sergio Vittor, por los costados Álvarez y Urzi. Arriba, Junior Arias y Julián Carranza.

En cuanto a la visita, no podrá contar con el arquero campeón con Banfield en 2009. El Laucha Lucchetti sufrió un desgarro y no será tenido en cuenta. Tiene para tres semanas de recuperación. Zielinsky, amigo de Falcioni personal, vendrá al Lencho Sóla a plantear un partido luchado en el medio campo, con mucha fricción y tratando de sacarle provecho a la pelota parada. Atlético tiene jugadores altos y tratan de ganar en ambas áreas. Los posibles once del Decano serían: Alejandro Sánchez, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y José Fernández, Guillermo Acosta, Erbes, Ariel Rojas y Augusto Lotti, Leandro Díaz y Javier Toledo. El partido arrancará el sábado a las 13.15 y será dirigido por Pablo Echeverría.