viernes, 18 de octubre de 2019 - 11:59

En busca de la primera victoria ante el Decano

Banfield aún no le ha ganado a Atlético de Tucumán en Primera División. Jugaron cinco partidos con tres empates y dos victorias para el Decano. Mañana a las 13.15 el equipo del Emperador intentará romper la racha, hacer valer el punto conseguido en Rosario, y comenzar a alejarse de la zona del descenso.

El historial favorece a los tucumanos, pero el plantel del Taladro está dispuesto a romper la racha mañana al mediodía en Peña y Arenales. En cuanto al equipo, aún Falcioni no dio pistas, pero habría un solo cambio en relación a los once que igualaron sin goles en Rosario. Ingresaría Juan Álvarez por el lesionado Nicolás Bertolo. El resto, serían los mismos del último partido ante la Lepra. Por el lado visitante, también habrá cambios. Tampoco el Ruso Zielinky, amigo de Falcioni, confirmó sus once, pero se esperan cambios por lesiones.

En Primera División jugaron 5 partidos. Atlético ganó 2 encuentros, fue victoria de visitante en el Lencho 2 a 1, luego empate 0 a 0, también en Banfield y victoria 3 a 0 en Tucumán. En 2010 había sido empate en cero en Tucumán y en 2009, empate en casa 1 a 1 por la 8va fecha del Apertura que finalmente el Taladro se consagró campeón.

Por otra parte la reserva volvió a ganar, fue 3 a 1 ante los Tucumanos en Luis Guillón con goles de Assenatto, Galoppo y el último en contra.