lunes, 21 de octubre de 2019 - 22:00

El debate por el armado del plantel en Soy de Banfield Radio

¿Este plantel no sirve o hay que darle más trabajo al Emperador? nos preguntamos. Además hablamos con Javier Sanguinetti y con Claudio Hermida, coordinador del handball.
En un nuevo programa de la voz de tu gloriosa gente analizamos el mal momento del equipo y debatimos sobre si el plantel estuvo mal armado por Hernán Crespo y la Comisión Directiva. ¿tienen que jugar los chicos?¿necesita más tiempo el emperador?¿falta motivación? Escuchá el picante debate.

Además en el ciclo de los "10 años de la gloria" seguimos hablando con los artífices de aquella victoria, esta vez fue el ayudante de campo, el Gran Capitán Javier Sanguinetti: "Ese plantel fue espectacular, los refuerzos vinieron a darle calidad técnica que no tenía en el primer semestre, la llegada del Gallego Mendez entre otros le dio jerarquía, él venía de ser campeón en San Lorenzo, jugar en Europa y quería retirarse de la mejor forma" recuerda el entonces y hoy AC del Emperador.

Y nos comunicamos con Claudio Hermida, DT de las chicas del handball que lograron el ascenso la semana pasada ante Atlanta, y nos contó lo mal que la pasaron por el apriete de la barra del club de Villa Crespo "en un momento se abrió un portón y aparecieron 30 tipos encapuchados que empezaron a pegarme a mí y a los padres, las chicas salieron a pararlos y las enfrentaban a ellas, una locura todo lo que pasó". Doloroso relato de cómo lo peor del fútbol está apestando a otros deportes. Escuchá el programa completo a continuación:

Soy de Banfield #132