miércoles, 23 de octubre de 2019 - 19:07

El plantel se entrenó por la mañana en Luis Guillón

Hoy los jugadores de Banfield realizaron trabajos con pelota en el predio del club, allí Falcioni comenzó a posibles cambios para el próximo partido de visitante. Diego Abal será el árbitro del encuentro del próximo miércoles ante Racing en Avellaneda.

Algo deberá cambiar en el corto plazo. Los malos resultados vienen condenando al equipo que cada vez está más cerca de la zona roja del descenso. Sólo un punto separan a Banfield de Patronato y Rosario Central, ambos en zona del descenso. Si el campeonato finalizara hoy, ellos jugarían un partido desempate para ver quien sigue en Primera y quién desciende y el Taladro se salvaría por un punto. Pero aún restan 13 fechas y todo puede pasar, sobre todo porque Rosario Central es un equipo grande que dará pelea hasta el final.

En cuanto al próximo partido, falta una semana para el mismo y el cuerpo técnico se tomará el tiempo suficiente para diagramar bien la estrategia y poner los jugadores acordes para visitar al último campeón. Banfield suele agrandarse en éste tipo de partidos y esperemos que el miércoles a las 21.10 no sea la excepción. La idea del Emperador es rotar algunos nombres. Seguramente Claudio Bravo y Agustín Urzi estén desde el arranque y lo mismo para el Chino Fontana. Entre Juniors Arias o Julián Carranza estará el delantero que ocupe un lugar en el banco de relevos.

La semana de trabajo continuará mañana miércoles, en donde continuarán haciendo trabajos con pelota, es posible que el viernes hagan fútbol y allí Falcioni pruebe a los posibles once que jugarán ante La Academia.