jueves, 31 de octubre de 2019 - 11:58

“Si no revalidamos esto en casa, no sirve de nada

Tras el partido Julio César Falcioni analizó el empate 0 a 0 ante Racing, destacó la actitud del equipo, el buen juego del primer tiempo y asumió la supremacía que tuvo el rival en el complemento.

¿Cómo viste el partido?.

-Se hizo mucho esfuerzo contra un gran rival y las dos veces que lo enfrentamos salimos 0 a 0 en esta cancha. Supimos aguantarlo y tuvimos llegada también que eso es importante. Tratamos de atacar por afuera con Alvarez y Urzi, fuimos más profundos por la derecha pero bueno nos costó en la definición. Jugamos contra un gran rival y gran equipo, hubo momentos que dominamos y los complicamos. En la parte final ellos manejaron bien la pelota y nos apretaron un poquito. El primer tiempo fue a favor nuestro y en cuento a llegadas también. Tuvimos varias al comienzo del partido pero no logramos convertir. El esfuerzo de los muchachos fue muy bueno e importante.

Se viene Unión, otro rival duro.

-Ahora a pensar en el próximo rival. Dormimos en la concentración y ya nos vamos a meter en el próximo partido, es así. El fin de semana no descansamos, el pasado digo, trabajamos todos los días. Como digo si después no lo revalidamos en casa, no sirve de nada.

¿Cómo analizas el partido de Arboelda?.

-Arboleda estuvo muy bien. Son jóvenes del club y confío mucho en ellos. El patrimonio del club hay que defenderlo siempre, ojalá que tanto él como el resto de los chicos sigan teniendo buenos partidos, eso es importante para el club también, no sólo para nosotros.