domingo, 03 de noviembre de 2019 - 17:18

“Tuvimos los huevos para levantar un 3 a 1”

Jesús Dátolo habló tras el empate 3 a 3 ante Unión. Se refirió a su rendimiento, al nivel del equipo y a lo que será el próximo partido en el clásico visitando a Lanús.

Tuvieron mucha actitud para dar vuelta un resultado.

Creo que veníamos haciendo un gran partido y el gol de ellos nos mató. No bajamos nunca los brazos, tuvimos los huevos de levantar un 3 a 1 contra Unión que juega bien al fútbol. Es valorable, quizás no logramos la victoria, pero dimos una buena remontada.

El hincha se fue cantando por el clásico. 

-La gente pide por el clásico, sabemos que es un partido importantísimo, lo sé porque soy hombre del club y vamos a dejar el alma con por ésta camiseta. Yo conozco a la gente de Banfield, siempre nos apoya. Cuando las cosas no salen somos los más grandes los que tenemos que dar la cara. Estamos en un momento complicado. Estamos contentos porque el hincha supo reconocer el esfuerzo que hicimos, a pesar de la impaciencia

¿Hay que estar muy fuertes de la cabeza para pelear el descenso?.

-Sí, hay que estar muy fuertes. Pero si jugamos como lo hicimos en el segundo tiempo, creo que vamos a ganar más de las veces que vamos a perder.

¿Hablaste con Jonás, o lo viste?.

-No pude, porque me tocó ir al doping. Voy a hablar con él y preguntarle qué le pasó. Si hay noticias malas estaremos con él para apoyarlo como hicimos siempre con los compañeros que tienen éste tipo de lesiones.