lunes, 04 de noviembre de 2019 - 23:00

"Fue una nueva oportunidad la vuelta de Julio, después de ver cómo se me despreciaba"

Hablamos con Mauricio Arboleda, renovado arquero titular de Banfield que nos contó como vivió la vuelta del Emperador. Además hablamos con el histórico hincha Oscar Macri y tratamos los notables triunfos femeninos del futbol y de la 4ta del futsal.
Con respecto a la vuelta de Falcioni a Banfield contó: “La cosa se había puesto complicada. Me sentía como sicario, por cómo me trataban y me despreciaban. Yo siempre trabajé con silencio. Cuando me enteré que podría volver Julio, el corazón me volvió a latir. Sabía que iba a tener otra oportunidad para volver a pelearla. Igualmente fue una sorpresa, en la semana previa a Racing nos cambiaba mucho con Conde y traté de estar bien por si me tocaba estar. Me sentí cómodo en el partido. Siempre me dieron mucha confianza, no sólo el cuerpo técnico sino también los compañeros. Yo soy muy joven, la experiencia y el aprendizaje es clave. La confianza de Julio es fundamental en todo esto”.

Del partido de Unión comentó: “La tuvimos complicada. Tenía ganas de irme de delantero. Me hubiese gustado mantener el arco en cero de local, pero no siempre es fácil. Tenía confianza en empatarlo o ganarlo. Nunca pensé en tirar la toalla antes de lo pensando. Creo que si nos daban 5 minutos más, ganábamos el partido”.

Se viene el clásico: “Es un partido muy especial para nosotros. Ellos están ahí arriba pero también están peleando por mantener la categoría, estamos todos muy juntos. A veces nos hacemos la cabeza por el descenso, pero no estamos ya descendidos. Por respeto al hincha y a nosotros mismos, siempre tratamos de sumar y ganar. Tenemos un gran técnico que sabe plantear los partidos, de eso no dudo. Confío en que vamos a hacer un gran partido y conseguir un buen resultado”.