sábado, 09 de noviembre de 2019 - 19:08

“Es un broche de oro a mi carrera, hay que saber disfrutar y decir hasta luego”

Tras el partido El Emperador anunció su posible salida como entrenador y su nueva función de manager. El martes lo anunciaría, aunque dejó la puerta abierta para extender esa decisión hasta diciembre. Lloró en cámara agradeciendo a su familia y a los hinchas de Banfield.

Te emocionaste en el festejo del gol.

-Los jugadores venían siendo criticados y hoy jugamos con 10 nacidos del club. El saludo de Julián después de convertir el gol son emociones muy grades para nosotros. No sé si será. Seguramente me corra a otra posición en el club. Quizás sea mi último clásico. Estos muchachos se esfuerzan muchísimos y es una alegría muy grande para mí, para mi familia y los hinchas de Banfield sobre todo. Pronto me iré de entrenador y seré manager. No sé si el martes o después de diciembre. Tengo toda la fuerza, este triunfo es un broche de oro para mi carrera como entrenador. Quizás me corra, sería un broche de oro para mi después de éste partido. Mi grupo de trabajo se queda, con Omar al frente con Javier y Adrián y el profe. No es una despedida, es algo que siento y lo quería manifestar. Es una alegría grande para el hincha y para mi familia. Puede ser un momento decisivo de mi vida. Hay que saber disfrutar y decir hasta luego.

¿Cómo viste el partido ante Lanús?.

Supimos manejar bien la pelota y los tiempos con los espacios. Después de convertir el gol y la expulsión, ahí se nos complicó el partido, resignamos la posibilidad de ataque y dejamos los extremos con el nuevo. Pero ellos nos provocaron bastante, pero salvo la jugada de De La Vega y el cabezazo de Delmonte no tuvieron más riesgo.