miércoles, 20 de noviembre de 2019 - 13:47

Urzi ya se entrena en Guillón y será titular ante Vélez

Luego de su participación en la Selección Sub-23 el volante ofensivo del Taladro será titular el próximo domingo ante Vélez en Peña y Arenales. Claudio Bravo, otro que viene de viajar con la Selección también entrena a la par del resto en Luis Guillón, pero llegó a la quinta amarilla ante Lanús y sería reemplazado por Sebastián Dubarbier.

El Emperador ya tiene a todos a disposición, es cierto que el clásico ante Lanús trajo consigo varias bajas, sobre todo en defensa. Luciano Gómez y Renato Civelli fueron expulsados por lo que allí el DT tendrá que meter variantes, lo mismo en el lateral izquierdo. Los nombres para ingresar son Rodrigo Arciero por derecha, Luciano Lollo para hacer dupla central con Alexis Maldonado y el ya mencionado Dubarbier por izquierda. Del resto, serían los mismos que vencieron a Lanús con gol de Julián Carranza. El doble cinco estará compuesto por Sergio Vittor y Jorge Rodríguez, por las bandas estarán Juan Álvarez y Agustín Urzi, el enganche será Jesús Dátolo y el único referente de área Julián Carranza. La idea de Falcioni es estar bien ordenado en el medio y el fondo para recuperar el balón en zona media y salir rápido de contragolpe por los costados con Álvarez y Urzi, teniendo a Dátolo como organizador.

Por su parte el Fortín, también tiene todo casi confirmado. Tras el 0 a 0 con gusto a poco ante Boca Juniors de la última fecha, Gabriel Heinze no modificaría mucho el equipo. Nicolás Dominguez, quien ingresó en ambos partidos de la Selección mayor contra Brasil y Uruguay, también sería de la partida en el Lencho. El encuentro arrancará a las 19.40 y será dirigido por Hernán Mastrangelo.