lunes, 02 de diciembre de 2019 - 14:33

Vuelta al trabajo pensando en Independiente

El próximo viernes a las 21.15 el Taladro visitará al Rojo en Avellaneda. Para dicho partido el Emperador ya podrá contar con Luciano Gómez, quien cumplió con las dos fechas de suspensión. Su ingreso por Rodrígo Arciero, sería la única variante en relación a los once que empataron 1 a 1 ante el Lobo de Maradona.

Hoy el plantel se entrenó por la mañana en Luis Guillón con el único objetivo de sumar puntos en Avellaneda, por la última fecha de la Superliga en éste 2019. Sería ideal ganar, para seguir despegándose de los promedios del descenso. Si bien el empate contra el Lobo, supo a poco, los resultados de los demás equipos comprometidos por el descenso, terminaron ayudando. Hubiese sido ideal sumar la tercera victoria al hilo, pero no se puedo ante un Gimnasia que se defendió bien, a pesar de haber tenido un jugador menos durante una hora de partido. Es consciente Falcioni que aún al equipo le falta mucho trabajo y eso buscará durante la pretemporada. Ahora el gran objetivo es ganarle a Independiente para continuar engrosando el promedio. No la tendrá fácil ante un equipo, que con la salida de Beccacece, se soltó y comenzó a conseguir buenos resultados. Éste tipo de partidos son los que Banfield mejor juega, y la idea es ir a ganar.

En cuanto al posible equipo aún es prematuro anunciarlo, sin embargo ante la vuelta de Luciano Gómez, es posible que sólo haya una variante con respecto al equipo que jugó el último viernes ante Gimnasia. Gómez ingresaría por Rodrigo Arciero. La semana de trabajo continuará mañana en Luis Guillón y se espera que el jueves queden concentrados a la espera de éste importante compromiso.