martes, 03 de diciembre de 2019 - 01:00

`No me olvido más del partido con San Lorenzo, ahí me di cuenta que estábamos para campeón´

Analizamos el empate ante Gimnasia y debatimos sobre la visita de Diego Maradona al Lencho Sola. ¿Será recibido así en todos los estadios, incluyendo el de River?. Desmenuzamos el equipo, pensamos en Lenis y Bertolo y nos dimos el lujazo de hablar con un campeón.
Seguimos en el recorrido de los 10 años de la gloria hablando con todos los protagonistas de aquella gesta en Soy de Banfield Radio (lunes a las 21 por FM 107.7) Y esta semana fue el turno de Cristian Luchetti. Desde Tucumán el Laucha recordó cómo vivía esos días de 2009 y ponderó que "lo mejor fue el grupo, si bien el mejor grupo que me tocó componer antes que ese fue el de 2001" el que compartió junto a Garrafa Sanchez, el Loco Gonzáles, el Archu Sanguinetti y el Pucho Castro, entre otros.

Y confirmó la anécdota: "Unos días antes tuve un asado con amigos y nosotros veníamos de tener amistosos típicos de pretemporada, con equipos del ascenso y no sólo que no lográbamos ganar, si no que no hacíamos ni un gol. Y en ese asado les dije a mis amigos ´creo que vamos a pelear el descenso´, un visionario bárbaro" bromeó el Laucha.

Con respecto a una vuelta al Taladro y su deseo de retirarse fue claro: "Es lo que más me gustaría, ¡pero tengo 41 años, qué querés!. Acá en Tucumán encontré un lugar bárbaro, una ciudad tranquila y deportivamente me fue bien. Me voy a retirar acá por gratitud con el club que me dio la oportunidad" explica el Laucha que hace siete años está en el Decano. "Nunca me hubiera ido, y menos de la forma que me fuí. Soy hincha de Banfield y nunca voy a dejar de serlo".

Escuchá la nota completa a continuación.
.
Soy de Banfield #137