lunes, 09 de diciembre de 2019 - 11:26

“Tras la victoria, saludé a los muchachos por navidad”

Tras el partido ante el Rojo, El Emperador habló acerca del trámite del partido, de la gran victoria y de lo que se viene para éste Banfield que hará la pretemporada en Luis Guillón, con Julio César Falcioni sentado en el banco, al menos, por 6 meses más.

¿Cómo analizas la gran victoria ante Independiente?.

-Los últimos 4 partidos sacamos 10 de 12 puntos e hicimos las cosas muy bien. Independiente es un gran equipo y jugamos correctamente. Como era de suponer ellos manejaron más la pelota, pero fuimos más incisivos y más peligrosos nosotros. Tuvimos oportunidades en el primer tiempo de abrir el marcador y sabíamos que en el segundo los podías lastimar. Ganamos con una pelota parada y después lo defendimos muy bien.

¿Salió el partido que imaginabas?.

-En la previa pensamos que Independiente iba a manejar los tiempos, la circulación de la pelota, la idea es que lo haga lo más lejos posible de nuestro arco. Algo parecido hicimos con Vélez, y así fue. Salvo alguna jugada de Cecilio Dominguez o alguna triangulación por la derecha, los bloqueamos rápidamente y supimos salir rápido de contragolpe. Hicimos un partido inteligente y fuimos justos ganadores.

Tras el partido contra Lanús, declaraste que no seguías. ¿Cómo va a ser tu continuidad?.

-(risa), saludé a los muchachos para que tengan una buena navidad y nada más. Yo estoy muy bien, con fuerzas y ganas de seguir. El equipo terminó muy bien el año y eso es importante de cara a lo que viene.