miércoles, 18 de diciembre de 2019 - 13:00

Gran fiesta de cierre del tenis de Banfield

Las actividades de Banfield generan una masa societaria por fuera del fútbol, por eso es tan importante que crezcan como es el caso del tenis. Unos 150 integrantes celebraron el cierre del año a lo grande.
El sábado por la noche en el predio de Luis Guillón, la subcomisión de tenis realizó la cena de fin de año donde asistieron todos los jugadores y jugadoras del club, desde escuela formativa, grupos de entrenamiento y clases particulares. Nada mas y nada menos que 150 participantes de esta gran familia que día a día continua creciendo. Allí también se hicieron entregas y menciones a todos los deportistas, reconociendo su compromiso y resultados obtenidos. "Cerramos el año como debía ser, muchas gracias a todos por su participación!" expresó el Instagram de la actividad.

Además, enviaron sus saludos felicitando por el trabajo y el cierre Mercedes Paz, capitana del equipo de Copa Federación, Mariano Zabaleta, vicepresidente de la AAT y Guillermo Coria, cocapitán del equipo de Copa Davis. Todos esos videos los podés ver en el Instagram de tenis o en el nuestro.