viernes, 27 de diciembre de 2019 - 19:30

Dani Osvaldo muy cerca de ser jugador del Taladro

Una noticia bomba sacude el mundo Banfield, Daniel Osvaldo volvería al fútbol y lo haría en Banfield, el delantero se presentará el 3 de enero en Luis Guillón y firmaría su contrato por 6 meses. Dejó el fútbol hace 3 años y a sus 33, comenzó a entrenarse para llegar a punto al inicio de la pretemporada.

La dirigencia de Banfield patea el tablero, luego de buscar alternativas a la salida de Julián Carranza, con el visto bueno de Julio César Falcioni, llegaron a un acuerdo de palabra con Daniel Osvaldo para que vuelva al fútbol por 6 meses en Banfield. El 3 enero se presentará en Luis Guillón para dar comienzo a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros. Ese mismo día firmaría su contrato que lo ligará por un semestre en el Taladro. Desde hace más de un año viene jugando en el fútbol senior de Talleres de Escalada y sus buenos rendimientos lo motivaron para volver al fútbol. El delantero, de extensa y exitosa trayectoria, se retiró en Boca en 2016. Antes pasó por Huracán, en donde debutó, luego jugó varios años en Italia, comenzó en Atalanta, pasó al Lecce, Fiorentina y Bologna. También lo hizo en el Español de Barcelona en donde encontró su mejor nivel. Lo compró la Roma y comenzó a jugar en la Selección Azurra. Pasó por el Southampton de Inglaterra y volvió a Italia para jugar en la Juventus y Milán. Volvió al país para jugar en Boca, luego fue a préstamo a Porto de Portugal y terminó alejándose de las canchas en el Xeneize en 2016.

Llegaría a Banfield luego de tres años de inactividad profesional, su idea es ponerse a punto en lo físico y pelear para ser el nueve titular de Banfield. Falcioni suele sacarle jugo a las piedras, el Emperador confía en que le puede rendir.