viernes, 03 de enero de 2020 - 19:44

Arrancó la pretemporada con Osvaldo en Guillón

Hoy el plantel se presentó para dar comienzo a un nuevo año futbolístico el cual tiene como gran objetivo, salir de la zona del descenso y clasificar a una copa internacional. La gran novedad fue la presencia de Daniel Osvaldo como nuevo refuerzo del Taladro.

La ilusión está intacta el hincha de Banfield pasó las fiestas brindando por mantener la racha ganadora de los últimos partidos y que el Emperador siga acertando con decisiones claves como las que tomó en el último tramo del torneo. Ahora comienza una nueva historia, un año plagado de sueños que tendrá a Daniel Osvaldo como la gran promesa de la temporada. El ex delantero de la Selección Italiana, se presentó hoy, conoció a sus nuevos compañeros y será parte del plantel para éste año. Aún no está al ciento por ciento físicamente, pero la idea es poder aportar, al comienzo, desde el banco de relevos e ir ganándose un lugar. No han llegado más refuerzos, y allí es donde la dirigencia está en deuda con Falcioni quien quería arrancar la pretemporada con tres o cuatro nombres importantes. Un volante central y un delantero de área que llegue para ser titular por sobre Junior Arias. Aún no ha tenido novedades, a pesar de los nombres que siguen sonando. Javier Toledo, goleador de Atlético de Tucumán y Nery Leyes, quien viene de rescindir contrato en Antofagasta de Chile, son las primeras opciones. Nico Domingo ya firmó en Olimpia de Paraguay, terminándose así el sueño de muchos de poder ver al ex Independiente nuevamente en el Taladro. Los que ya no están son Sergio Vittor, fichó para un club de Emiratos Arábes, Israel Damonte, es nuevo DT de Huracàn y los jugadores que fueron citados para la Selección Sub-23 como Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi. Recordemos que Julián Carranza tampoco será parte del plantel, jugará en el Miami FC de la MLS de Estados Unidos.

En cuanto al trabajo de hoy, hicieron movimientos físicos y luego estudios médicos. Con el correr de los días se irán intensificando las cargas para llegar al comienzo de la Superliga de la mejor manera. Banfield tiene un fixture complicado y Falcioni quiere estar en todos los detalles.