miércoles, 29 de enero de 2020 - 12:06

Sin Dubarbier, el Taladro ya piensa en Colón

El próximo será otro partido clave, también ante un rival directo por la permanencia. En cuanto al once titular, Falcioni no podrá contar con Dubarbier, quien sufrió la luxación de su mano derecha. El juvenil Franco Quinteros volvería a tener minutos en cancha. El resto, los mismos que empataron 3 a 3 en casa ante Patronato.

Aún dura la bronca por el empate con sabor a poco ante Patronato. Sin embargo habrá revancha el próximo domingo en Santa Fé ante Colón, uno de los rivales directos por el descenso. Será un partido de 6 puntos que nadie querrá perder. Pensando en el once titular, aún el Emperador no dio pistas, pero serían los mismos que terminaron jugando el primer tiempo contra Patronato. Recordemos que Dubarbier se lesionó y estará fuera varias semanas. Aún restan un par de semanas para la vuelta de Claudio Bravo, el lateral izquierdo titular de Banfield. El jugador está abocado al torneo Preolímpico con la Selección Nacional Sub-23 el cual concluirá el próximo 9 de febrero. Mientras tanto el Emperador confiará en Quinteros, el chico surgido de la cantera que cometió la infracción del penal con que Patronato terminó empatando el juego el último domingo. Todos confían en su potencial, y el pibes tendrá sus chances.

Defensivamente el equipo no tuvo un buen partido y Renato Civelli corre con alguna chance de volver al once titular. Entre mañana jueves y el viernes el cuerpo técnico hará la práctica de fútbol y allí determinará la mejor opción para jugarle al Sabalero. Son tres puntos clave para un Banfield que necesita recuperar la confianza perdida en el último compromiso.