jueves, 06 de febrero de 2020 - 13:56

“Central no es el equipo que goleó Independiente”

Tras el entrenamiento de hoy Julio César Falcioni habló de lo que será el partido del sábado ante Rosario Central. Aclaró que no hay diferencia de 5 goles entre equipos de la Superliga y que aún no ha definido los once titulares.

¿En qué hiciste más hincapié está semana, teniendo en cuenta el partido de Colón?

-En la recuperación. Sobre todo en eso, en Santa Fé se hizo un gran desgaste, hacía mucho calor y tratamos de recuperar a los jugadores. Hoy paramos el equipo, sabemos que hay un gran rival por delante.

¿Crees que van a enfrentar a otro Rosario Central, no que fue goleado por Independiente?.

-Seguramente, nuestro fútbol es muy parejo, salvo los grandes sobre todo River y Boca. Es muy difícil que haya 5 goles de diferencia entre uno y otro equipo. Se dan así los partidos. Tenemos un gran respeto por Central y por su entrenador.

¿Quién dijo la frase “no se si vamos a jugar lindo pero vamos a obtener resultados?.

-(risas). Nosotros conseguimos resultados y cuando eso pasa, jugas bien. Seguramente hiciste mejor las cosas que el rival. En este fútbol es difícil encadenar partidos y rendimientos con triunfos. Nosotros lo pudimos conseguir, teniendo un equipo sólido. Somos punzantes y todo se conjuga, tenemos equilibrio también, pero hay que ser verticales para poder ganar el juego.

¿Quién va a ser el reemplazante de Luciano Gómez?.

-Mañana lo vamos a definir. Esta Coronel y también Arciero. Alguno de los dos va a estar ocupando ese lugar.