viernes, 14 de febrero de 2020 - 13:44

“No vamos a poner un micro en nuestro arco”

Julio César Falcioni ironizó acerca de la manera que jugará Banfield el próximo domingo en el Monumental. Se refirió también a la presencia de Daniel Osvaldo y a qué rival enfrentará el Taladro.

¿Con qué rival se va a encontrar Banfield?.

-Tienen grandes jugadores y un cuerpo técnico muy capaz que sabe a lo que juega. Trataremos de ser inteligentes. Nos toca enfrentar a un gran equipo. Sabemos de la importancia del encuentro. Tratamos con variantes para saber cómo jugar en determinados momentos de los partidos. En teoría uno prepara las posibilidades que se pueden dar, pero viste el juego como es, te hacen un gol al minuto o haces uno vos y cambia todo lo que uno pensó. En la previa vimos los últimos partidos, todos los que jugaron de local. Vamos bien preparados, pero el domingo a la noche te diré.

¿Daniel Osvaldo estará dentro de los concentrados?.

-Hoy concentramos, pero la lista la vamos a dar mañana. No podemos anticipar nada. Con Osvaldo hablamos todos los días. Este tipo de partidos lo quieren jugar todos. Luego el técnico trata de tomar las decisiones correctas, pensando en el funcionamiento o las necesidades.

Habrás mirado los partidos contra Central y San Lorenzo o Vélez.

-Sì, miramos todos los partidos, pero a esos rivales que vos decís los cagaron a pelotazos a todos (risas). Trataremos de que no sea tan así. No vamos a poner un micro, le sacamos el motor e inflamos las ruedas. La verdad que vamos a hacer nuestro juego para tratar de conseguir un buen resultado, que nos sirva.