lunes, 17 de febrero de 2020 - 23:00

"Llegué a casa y me vi el tobillo, y dije 'naa, esto era roja'"

.Alexis Maldona habló en exclusiva en Soy de Banfield radio acerca de la derrota en el Monumental ante River Plate y de lo que será el próximo juego ante Aldosivi. Destacó su buen nivel y se refirió a la patada de Matías Suárez que debió ser roja.
.¿Cómo viste el partido y la derrota ante River?.

-Terminé muy cansado, ellos corren más de lo normal de los equipos que habíamos enfrentado. Tienen un ritmo muy alto, sabíamos que iba a ser difícil, ellos son un equipo duro y bien aceitado. Siempre tuvimos la esperanza hasta el último minuto de poderlo empatar, ellos tampoco pudieron cerrar el partido. Dejamos todo y terminamos arriesgando, creo que en el primer tiempo no arriesgamos con el segundo. Con el 1 a 0 todavía estamos en partido. Con la jugada de Osvaldo se cayó todo el estadio.

El penal le dio vida a Banfield, un 2 a 0 quizás hubiese terminado el partido.

-Sí es verdad, ellos erraron esa posibilidad, iban 30 minutos, o se venía el 3 o 4 a 0 o pasaba eso. Ellos erraron oportunidades y ya al final estábamos mano a mano, era sabido que iban a encontrar espacios. Sabíamos que iba a ser muy difícil traernos algo de esa cancha. No fuimos a dar lastima como algunos equipos que River te hace pasar todo el partido.

¿Qué fue lo que más te sorprendió de River en cancha?.

-River tiene mucha velocidad, todos tienen buen pie y buenos controles. No paran de correr, cuando pierden la pelota vuelven muy rápido y pasan la pelota, nunca los encontrás abiertos. Me sorprendió mucho la velocidad y lo que corren, no paraban. Los del banco son mejores que los titulares.