jueves, 27 de febrero de 2020 - 14:55

Se lesionó Osvaldo y no viaja a Santiago del Estero

Cuando parecía que Dani Stone iba a ser titular ante Central Córdoba de visitante, el delantero sufrió una inflamación en el aductor izquierdo y sería baja para dicho compromiso. Las alternativas son Junior Arias, Velázquez o Bordagaray. Los dos primeros corren con más chances. Además, Luciano Lollo volvería para hacer dupla central junto a Alexis Maldonado, relegando así a Renato Civelli al banco de relevos.

El del sábado será un partido determinante para el futuro inmediato de Banfield. De conseguir un buen resultado, todo seguirá por los carriles normales, en caso de obtener la tercera derrota de manera consecutiva, las alarmas se encenderán aún más, y el peligro del descenso será mayor. Resta todavía la Copa de la Liga, sin embargo el partido del sábado es clave porque los santiagueños son rivales directos por la permanencia. En cuanto al posible equipo, Julio César Falcioni lo confirmará minutos antes de partido. Con la baja de Daniel Osvaldo por lesión, las alternativas arriba son Junior Arias, quien continuaría de titular o Pablo Velázquez como principal alternativa. Un poco más relegado, aparece Fabián Memo Bordagaray quien ya hizo su debut contra River, pero que aspira a tener más oportunidades. En el medio campo la otra duda es Agustín Urzi o Nicolás Bertolo, uno será titular el otro suplente. El resto serán los mismos que vienen de caer en casa ante el Tiburón marplatense.

El del sábado será un partido muy importante, no sólo podría darle a Banfield la posibilidad de sacarse un rival directo de encima, sino que además, comenzaría a sumar para su segundo objetivo, las copas internacionales. No lo favorecieron los últimos resultados, pero una nueva seguidilla positiva, pondría al Taladro en un aposición expectante.