jueves, 12 de marzo de 2020 - 21:02

"Queremos seguir siendo protagonistas"

ASÍ LO SEÑALÓ EL DEFENSOR ARIEL LOUREIRO DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA EN LA PRIMERA B DEL HOCKEY METROPOLITANO.
Por Dolores San Pelegrini. Banfield está en el tramo final de la preparación para una nueva temporada en la Primera B del hockey metropolitano. El defensor Ariel Marques Loureiro destacó que en este 202 “se va a fortalecer mucho la Primera” por el retorno de varios jugadores.

“Volvieron muchos chicosque van a fortalecer mucho la Intermedia y como consecuencia, la Primera. Nos va a venir muy bien”. El plantel ya lleva un mes de rodaje preparándose para el campeonato. Loureiro destacó que el trabajo es “muy bueno” y que al “volver muchos chicos”, el plantel es grande y esto “ayuda en todo sentido”.

En cuanto a los objetivos, sostuvo que “el sueño principal es seguir siendo protagonistas del campeonato”.

Además señaló otra meta para este año. “Un objetivo es el playoff, porque el año pasado lo fue, después veremos si estamos para un ascenso”, añadió.

El Taladro disputó partidoscon Ducilo, Sag de Polvorines y Ferro, y también amistosos en su viaje de pretemporada a Olavarría. Si bien tuvieron resultados positivos, Loureiro remarcó que “no fue importante ganar” porque sumaron “mucho” y sirvieron para “aceitar todo lo duro de la pretemporada”.

El 15 de marzo será el primer partido oficial de Banfield en el año frente a Estudiantes de La Plata en condición de local.