domingo, 15 de marzo de 2020 - 13:07

“Seguimos en deuda desde el juego, pero mantuvimos el arco en cero”

Nicolás Bertolo habló luego del empate contra Gimnasia en La Plata. Se refirió al poco juego que tuvo el equipo, a la falta de profundidad y oportunidades y a la deuda que tienen con el hincha de Banfield de local.

¿Cómo analizas el empate ante Gimnasia?.

-Creo que el punto está bien, por cómo se dio el partido, mantenemos la diferencia con un equipo que está peleando ahí con nosotros. Veníamos de derrotas, seguidas dejando una mala imagen. No se jugó bien ante Gimnasia, pero mantuvimos nuestro cero en el arco. Por momentos intentamos, quedamos en deuda en generar más chances y ser mas profundos. El punto es positivo y sirve.

¿Qué le falta mejorar a Banfield?.

-El partido pasado, o lo últimos de local, dejamos una imagen muy pobre. Hicimos autocrítica. Hay que seguir mejorando y el punto conseguido va a servir para ganar en confianza y estar mejor. Mantuvimos nuestro cero en el arco, creo yo en lo personal que necesitamos ser más profundo y generar más chances. Sabíamos que iba  ser difícil, ellos necesitaban ganar si o si, porque están más compliacdos. El partido fue chato y parejo y el empate fue justo. Ojalá que podamos regalarle a la gente una victoria, porque estamos en deuda con ellos.