lunes, 16 de marzo de 2020 - 12:02

Por ahora, sigue el fútbol con la Copa de la Superliga

Sin público el fútbol sigue su marcha y por eso Banfield se entrenó hoy por la mañana en el predio de Luis Guillón luego del aburrido empate 0 a 0 ante Gimnasia en el Bosque. Habrá que estar atentos a las decisiones de la Superliga en prevención al Coronavirus, por ahora, el fútbol sigue.

Si alguien tenía alguna duda de lo que significa el fútbol la sociedad argentina quedó en manifiesto ayer en el discurso del Presidente Alberto Fernández: “Si el fútbol se juega a puertas cerradas no habría inconvenientes, me encantaría que en este tiempo le den a los argentinos la posibilidad de verlo no por sistema codificado, sin por TV abierta”, expresó el Presidente argentino. Por ahora todo sigue como éste fin de semana, continuaría la actitud, pero a puertas cerradas en la competencia. El Taladro se prepara pensando en el difícil compromiso del próximo domingo a las 11 ante Independiente, equipo que viene, de a poco, en levantada. Para dicho partido, Falcioni tendrá que analizar y plantear un partido pensando en los 3 puntos. De visitante puede salir a no perder, pero en casa, y luego de los malos resultados de local, no queda otra alternativa que salir a ganar desde el primer minuto de juego. Es posible que haya cambios en el once titular, buscando un equipo con más alternativas ofensivas.

Por otra parte, el tribunal de disciplina de la A.F.A evalúa una dura sanción para el club River Plate, que no quiso abrir las puertas de su estadio para disputar el partido, el último sábado, ante Atlético de Tucumán de local. El minuto a minuto es determinante, restan varios días para la próxima fecha y la posibilidad de que se suspenda la actividad es concreta. Resta esperar la decisión de las autoridades.