domingo, 24 de mayo de 2020 - 12:12

“Fue increíble vivir el campeonato del 2009 con mi viejo”

Patrulla Jorge Jiménez dialogó en vivo por instagram con @yosoydebanfield acerca de su carrera, de su paso por la Selección y recordó el campeonato de Banfield de 2009 con su padre en la tercer bandeja de la Bombonera: “Cuando lo ví a Falcioni lo primero que me salió decirle fue gracias”, expresó Jorge Patrulla Jimenez.

Patrulla recordó el ascenso de 1993: “La gente de Banfield estaba detrás en la tribuna que se patearon los penales. Puentedura es inexpicable, un personaje espectacular. Lo inolvidable fue que cuando salimos campeones en 1993, dando la vuelta olímpica, mi viejo saltó al campo de juego y dio la vuelta conmigo. Estaba enloquecido. Toda mi familia había viajado a Córdoba.  Lo único que quería era festejar, fue algo espectacular. Eramos muchos chicos del club, es una sensación que no se puede explicar”

También recordó el campeonato de 2009: “Para los hinchas de Banfield, Julio Falcioni es un ídolo. El día que lo conocí, lo primero que le dije fue gracias. Nos dio un campeonato en Primera División y yo ese campeonato lo viví con mi viejo en cancha de Boca. Mi viejo hace unos años que falleció y fue lo primero que le dije a Julio. Estábamos en la tercer bandeja al lado de mi viejo festejando a Banfield campeón. Pude vivir el campeonato con mi viejo, eso no me lo olvido nunca más”.

Reviví la nota completa en:

https://www.instagram.com/tv/CAOX2FEHvnr/?igshid=lx6my0o0378j