domingo, 07 de junio de 2020 - 12:41

“Es una emoción muy grande el torneo que logramos en Banfield”

Roberto Battión habló de todo con Soydebanfield Instagram live. Repasó su carrera de principio a fin y se detuvo en la única estrella que tiene el Taladro en su pecho, el campeonato de 2009. Entre lágrimas, recordó el título de campeón con Banfield.

“La noche anterior al partido contra Boca, yo concentraba con Victor López y Ladino, estaba muy tranquilo y relajado. Pero cuando llegamos a la Bombonera, empecé a sentir la gente y todo, y ahí arrancaron el nerviosismo. Los goles de San Lorenzo fueron un alivio. Por cómo veníamos no pensé que íbamos a perder el partido nosotros”.

Cuando sonó el pitazo final me acordé de mi familia. Siempre creí que en ese momento uno pensaba en otro cosa, pero te puedo asegurar que no, que lo primero que pensas es en los tuyos. Me emociono porque me acuerdo de mi viejo. No estaba mi viejo, él falleció al año siguiente y era la alegría de tenerlo a él y que me vea salir campeón en Primera División. Fue una emoción increíble. Estaban mis hermanos, lo disfruté mucho. Después con nuestra gente también, fue hermoso todo”.

Mirá la nota en: https://www.instagram.com/tv/CAygLpmHHYr/?igshid=1nuc7xh2lz53k