viernes, 19 de junio de 2020 - 11:53

Matías González comienza a entrenarse con los profesionales

La joya de la reserva, Matías González, habló con el Archu Javier Sanguinetti para arrancar los trabajos, vía zoom, junto al plantel profesional del Taladro. Juega de volante ofensivo, tiene mucha técnica y habilidoso. El tandilese había firmado en diciembre su primer contrato con el club.
Matías es  categoría 2002,  e integró el plantel del seleccionado argentino que disputó en 2019 el Mundial sub 17 en Brasil. El volante ofensivo, fue elegido el año pasado como el mejor jugador de la Evergrande Cup sub 17, certamen desarrollado en China por futbolistas de hasta 17 años, se formó en Defensores del Cerro y también militó en Gimnasia y Esgrima de esta ciudad. Juega como volante ofensivo y muestra detalles de un jugador distinto, que acrecienta las ilusiones de los hinchas del taladro: tiene buena técnica, es habilidoso y goleador. A partir de la próxima semana arrancará los trabajos, vía zoom, con el resto del plantel profesional de Banfield. Sin dudas Matías González es uno de los jugadores con más futuro del club. 
Llegó al club en edad de novena división, y fue adquiriendo conocimientos importantes, sobre todo en el retroceso y la marca, aspectos que no tenían en su juego técnico y de muy buen pie. Es zurdo y trabaja bien los balones detenidos como así también los pases cortos y largos. Es un jugador muy completo que sólo le falta rodaje, deseamos que de la mano del Archu Sanguinetti, se transforme en el nuevo James Rodríguez.