martes, 11 de agosto de 2020 - 12:34

El plantel arrancó el segundo día de pretemporada

Tras los testeos y evaluaciones, el plantel del Taladro pisó el verde césped para darle comienzo a una nueva ilusión, en este caso, con Javier Sanguinetti como capitán del barco. El delantero Luciano Pons se hará hoy la revisión médica y mañana arrancaría junto al grupo. Agustín Urzi, es sondeado por Benfica de Portugal quien podría pagar 8 millones de dólares por el juvenil del Taladro.

Comienzan a calentarse los motores. Luego de los testeos y análisis correspondientes, el plantel de Banfield arrancó ayer la pretemporada y continuó hoy en Luis Guillón los trabajos físicos y con pelota dispuestos por el Archu Sanguinetti. La idea es mantener lo bueno que se hizo con Falcioni y ganar en posesión de balón y juego ofensivo, algo que carecía, en el último tiempo, el equipo del Emperador. A partir de mañana se sumará a los trabajos Luciano Pons, delantero de San Martín de Tucumán. Hoy se hará la revisión médica y si la pasa, será presentado a sus nuevos compañeros. Un tema que irrumpió la tranquilidad del cuerpo técnico es la posible salida de Agustín Urzi al fútbol portugués. Benfica aún no oficializó el interés, pero se habla de una suma de 8 millones de dólares para Banfield. La cláusula es de 20, pero por esa cifra inferior, lo largarían. El club necesita dinero para hacer frente a las deudas, no sólo con jugadores, sino también con empleados del club.

Por otra parte, finalmente Facundo Cambeses seguirá en el club, la dirigencia le negó la posibilidad de irse a Huracán, allí Israel Damonte lo quería de titular.

De refuerzos no hay mayores novedades. La idea es traer un volante mixto.