sábado, 10 de octubre de 2020 - 17:37

El Taladro empató 1 a 1 ante Ferro en el Lencho

Luego de ir perdiendo 1 a 0 el equipo del Archu logró empatar en el primer tiempo gracias al tanto del Chino Fontana quien había ingresado por el lesionado Pons. Por momentos se vió un Banfield con buenas intenciones, ante un Ferro que jugó un buen partido. De a poco el Archu, va encontrando y confirmado su mejor once titular.

 Fue una tarde a puro fútbol la que se dio ayer en Peña y Arenales. En el primer turno fueron los titulares de ambos equipos los que saltaron al campo de juego. Allí Sanguinetti probó con: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo y Bravo. Rodríguez, Galoppo y Payero; Cuero, Pons (Fontana) y Bordagaray. A poco de finalizar el primer tiempo, Luciano Pons sintió un pinchazo y debió ser reemplazado por Fontana, quien en la primera que tocó la mandó a guardar. Tras un gran pase de Coronel, el delantero giró para cambiarle el rumbo al balón y poner el 1 a 1 parcial. Luego en el segundo tiempo, el dominio de Banfield fue mayor, sobre todo físico. Pero no pudo traducir en gol esa supremacía. Fue interesante el partido de la última línea, sobre todo de Coronel, quien parecería haberse ganando un lugar por sobre Lucho Gómez. También Bravo estuvo muy participativo como Cuero. No así Bordagaray, quien la tocó poco pero tuvo una muy clara en el primer tiempo. El trindente Rodríguez, Payero y Galoppo, funcionó sólo de a ratos, pero seguramente le dará buenas impresiones a los hinchas de Banfield.

En cuanto al inicio del torneo aún no está confirmado, pero todo apunta para que el fin de semana del 24 de octubre, vuelva el fútbol argentino.