viernes, 30 de octubre de 2020 - 11:18

Banfield debuta ante River en el predio Millonario en Ezeiza

Se confirmó que el partido se disputará el domingo a las 21.15 en el River Camp de Ezeiza. En cuanto a los equipos ninguno de los 2 entrenadores lo confirmó, pero el Archu pondrá los mismos 11 que vienen disputando los amistosos. Ellos, los titulares de la Copa Libertadores.

Luego de más de 8 meses vuelve el fútbol argentino y esa alegría invade los corazones banfileños. Volverá a rodar el balón de manera oficial y el Taladro tendrá un escollo duro, visitar a River Plate, quizás el mejor equipo de América. Mirando puertas adentro, el Archu Sanguinetti dispondrá de los mismos 11 que viene mostrando en los amistosos, posiblemente con la presencia de Mauricio Arboleda en el arco por Altamirano. Uno que está en duda, pero jugaría, es Martín Payero. Con una molestia en su tendón, fue recuperándose satisfactoriamente y si bien entrenó de manera diferenciada durante toda la semana, sería titular el domingo. Los 11 de Banfield serian: Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Martín Payero y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. Dos ex River (Lollo y Bordagaray) integran el equipo ideal para el Archu.

Por su parte el Millonario presentará lo mejor en cancha, Marcelo Gallardo pone todos los titulares: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. El partido se llevará a cabo en el predio de entrenamiento del Millonario. La A.F.A autorizó a River, quien está haciendo reformas en su estadio, a jugar allí. Ultimarán detalles hasta el mismo domingo en Ezeiza, pero está todo dado para el juego se desarrolle allí. No perder para el Taladro sería un buen resultado pensando en clasificar entre los 2 primeros del grupo y así pasar a la zona campeonato y soñar con la clasificación a las futuras copas internacionales. Es sin dudas River, el equipo favorito a quedarse con el grupo. Además, Godoy Cruz y Rosario Central, integran la zona 3 de la Liga Profesional de Fútbol.