viernes, 06 de noviembre de 2020 - 10:59

Mañana ante el Tomba para seguir la cima de la Zona 3

Tras la victoria ante River el Taladro busca prolongar su racha ganadora ante un Godoy Cruz que cayó de visitante ante Rosario Central por 2 a 1. El Archu aún no confirmó el 11 titular pero no variará del que arrancó ante el Millonario el martes pasado.

Sin dudas que el ánimo del plantel de Banfield es óptimo, y si bien aún restan varias fechas para definir la Zona 3 de la LPF, la victoria de visitante ante River puso al Taladro en una posición expectante. Ahora, habrá que revalidar todo lo bueno del martes pasado, ante Godoy Cruz en casa. Aún el Archu no ha confirmado el equipo, pero no variará del que venció 3 a 1 al Millonario. Los posibles once de Banfield: Mauricio Arboleda en el arco, la línea de 4 defensores estará compuesta por Emanuel Coronel de lateral derecho, Alexis Maldonado y Luciano Lollo de centrales y Claudio Bravo de lateral izquierdo. En la zona media, Jorge Rodríguez como volante central retrasado, a sus costados Martín Payero volcado a la derecha y Giuliano Galoppo a la izquierda. Los extremos, Mauricio Cuero por derecha y Fabián Bordagaray por izquierda y Agustín Fontana el único punta.

Por su parte el Tomba presentaría 3 cambios con respecto a la derrota en Rosario. Ingresará Hugo Silva, quien convirtió el gol ante Central, y lo hizo en lugar de Gabriel Carrasco. En el mediocampo ingresa Renzo Tesuri por Gianluca Ferrari y Juan Andrada por el peruano Wilder Cartagena. Los 11 de Diego Martínez serían: Nelson Ibáñez; Silva, Herrera, González y Pérez; Tesuri, Jalil Elías, Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis. El partido arranca el sábado a las 16 en Peña y Arenales y será dirigido por Ariel Penel y televisado por TNTSports.