martes, 17 de noviembre de 2020 - 13:20

Mismos 11 para recibir el viernes a River en el Lencho

Si bien aún el Archu no ha confirmado el equipo, todo parece indicar que serán los mismos que vienen de ganarle a River, Godoy Cruz y Central. Banfield juega bien, gana y gusta, con esa fórmula el Archu intentará volver a ganar al Muñeco Gallardo.

Sin pandemia, el Lencho estaría repleto el próximo viernes 21.30 con el arbitraje de Fernando Rapallini. Nadie querría perderse éste duelo trascendental entre dos grandes equipos, uno consagrado y multicampeón y el otro, haciendo sus primeras armas, pero con la ilusión intacta de soñar en grande. El andamiaje del equipo así lo indica. Con Sanguinetti sentado en el banco, el Taladro ganó todo lo que jugó, 3 de 3. El partido del viernes será una prueba de fuego, River es una linda medida para saber dónde está parado éste Banfield que sorprendió al Millonario en la primera fecha del grupo 3 de la LPF. Distinto escenario y posiblemente, otros nombres presentará Gallardo. Por su parte el Taladro irá con la misma fórmula de siempre. Tácticamente 4-3-3, variable dependiendo si el equipo ataca o defiende, pero con los mismos nombres propios. Sanguinetti encontró el equipo y lo repetirá hasta que los rendimientos individuales y los resultados colectivos, digan lo contrario. Arboleda volverá a estar en el arco, la línea de 4 defensores estará compuesta por Emanuel Coronel, quien viene de ser una de las figuras ante Central, Alexis Maldonado y Luciano Lollo estará en el centro de la defensa y Claudio Bravo será el lateral izquierdo. En la zona media, Corcho Rodríguez será el volante central tapón y por delante de él estarán, por derecha Martín Payero y por izquierda Giuliano Galoppo. El extremo derecho será Mauricio Cuero y el izquierdo Fabián Bordagaray. El único punta, Agustín Fontana.

El partido arrancará a las 21.30 del día viernes y será dirigido por el polémico Fernando Rapallini. Banfield sólo ganó 1 partido de 11 en juego con éste árbitro. Luego empató 4 y perdió 6.