martes, 12 de enero de 2021 - 22:35

¡Las chicas van por la primera!

El Taladro está a un paso de lograr el objetivo ya que depende de sí mismo. Debe ganar por más de dos goles a Deportivo Español, en un triangular donde mañana cualquier equipo puede ascender. Mañana a las 17:30 en el predio.

Al Torneo Reducido de la Primera B le restan horas para conocer a su segundo plantel que dará el salto a la profesionalización. Sin embargo, el triangular configurado para desempatar la zona A todavía presenta posibilidades de ascenso a cada uno de los equipos que lo están disputando.

Deportivo Español es quien se encuentra en la delantera y quien sería el favorito para quedarse con la promoción. En la segunda jornada de desempates, La plantilla Gallega venció a Argentinos Juniors por 2 a 1 y necesita de un empate durante la tarde de mañana tante Banfield para quedarse con el premio máximo.

Las dirigidas por Indiana Fern{andez están obligadas a ganar para mantener sus ilusiones de Primera A. Si Banfield logra cosechar los tres puntos frente a Español: si ganan por 2 a 1, todos los equipos de este triangular finalizarán con la misma cantidad de unidades (3) y la misma paridad en anotaciones (3 goles a favor y otros 3 en contra) por lo que la AFA dictaminó que el triangular deberá repetirse completamente. Si Banfield le gana a Deportivo Español por un margen de dos goles asciende. En cambio un 1-0 a favor del Taladro le permitirá al club de La Paternal quedarse con la condición de ganador de su grupo