jueves, 15 de abril de 2021 - 21:59

El Archu vuelve a poner lo mejor en cancha

Tras los contagios masivos de Covid en el plantel, Sanguinetti recupera la mayoría de soldados pensando en el compromiso del lunes ante Platense en el Lencho. Vuelven Arboleda, Lollo, Gómez, Galoppo, Payero, Alvarez, Pons y Bordagaray.

Ya quedó atrás el empate ante Estudiantes en casa y la derrota visitando a Rosario Central con un equipo plagado de juveniles. Los pibes representaron muy bien la camiseta, pero ahora vuelve el turno de los titulares. Banfield se mantiene expectante en su zona y sumando de a tres, tiene chances de meterse en los 4 primeros puestos de la tabla. Para que eso suceda, hay que ganarle en casa al Calamar. En cuanto al posible equipo aún el Archu no lo definió, y espera por la recuperación de varios jugadores más. Los que ya se entrenan con normalidad y superaron el virus sin mayores problemas son: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Emanuel Coronel, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Luciano Gómez, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Martín Payero, Matías González, Juan Alvarez, Fabián Bordagaray, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz.

Hoy el plantel se entrenó por la mañana en Luis Guillón y mañana repetirán con la práctica de fútbol para ya definir el 11 titular que recibirá al recientemente ascendido Platense. El árbitro del encuentro el próximo lunes 21.15 será Nazareno Arasa. El partido será televisado en vivo y en directo por la tv publica.