domingo, 11 de julio de 2021 - 20:23

El Taladro se prepara pensando en la Copa Argentina

Banfield jugará el próximo miércoles 15.35 ante San Telmo por Copa Argentina en cancha de Temperley, y si bien el Archu Sanguinetti aún no confirmó el equipo titular, no variará demasiado del que viene jugando en los amistosos. Luego, por el torneo local, Banfield visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero el lunes a las 18.

Comienza a rodar el balón, luego de varias semanas sin fútbol, el plantel de Banfield irá en busca del pase de ronda en la Copa Argentina ante San Telmo y también intentará arrancar ganando por el torneo local visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero. El partido por los 8vos de la Copa será ante San Telmo, equipo recientemente ascendido al Nacional B que dirige Pablo Frontini. Será un partido difícil ante un equipo que trata muy bien la pelota, que presiona alto y que buscará complicar a un Banfield favorito para quedarse con el pase a 4tos de final de la Copa Argentina. Para el miércoles el Archu pondría a: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Lucaino Lollo, Gustavo Canto o Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Joel Soñora o Enrique, Juan Álvarez, Mauricio Cuero; Juan Manuel Cruz. Recordemos que Luciano Pons arrastra una molestia y que no sería de la partida. Su lugar sería ocupado por el “Jardinerito” Cruz. Hasta el momento Cano le gana la pulseada a Quinteros en el lateral izquierdo. El resto, está más o menos definido por el Archu.

Luego del partido de Copa, no hay descanso, Banfield visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. El gran objetivo es arrancar ganando en el torneo doméstico.