viernes, 23 de julio de 2021 - 13:41

El Taladro queda concentrado a la espera de Boca

La noticia pasa por saber si Boca jugará con titulares o suplentes mañana a las 20.15 en el Lencho Sola. Luego del escándalo Xeneize en Brasil las conjeturas fueron variadas. Primero que se suspendía el partido, luego que Boca iba a presentar la reserva, y ahora el gobierno implementaría el corredor sanitario para que puedan jugar, con PCR negativo previo. Desprolijidades lógicas del fútbol argentino.

Luego del empate ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el Taladro buscará sumar de a tres ante un Boca que viene de ser eliminado por Copa Libertadores, con escándalo de por medio. Nada tiene que ver Banfield con eso, pero sí por las idas y vueltas en torno al partido de mañana. Aún no se confirmó, pero el mismo se llevaría a cabo y con titulares Xeneizes. Todo bajo la norma que implementó el gobierno de corredor sanitario. ¿Qué es un corredor sanitario?, La medida dispone que Boca se someterá a las pruebas PCR para descartar la presencia de casos de coronavirus, y si dan negativo, podrá salir del hotel donde está alojado solo para ir a entrenarse en el predio Pedro Pompilio, y luego para dirigirse al Florencio Sola para enfrentar a Banfield.

Una vez que concluya el encuentro, tendrá que regresar y permanecer en la concentración hasta el martes que reciba al «Ciclón», repitiendo el mismo protocolo. Mirando puertas adentro aún el Archu no confirmó el equipo, pero no variaría demasiado del que empató 1 a 1 en Santiago del Estero. El pibe Ríos reemplazaría al lesionado Cabrera, quien se rompió los ligamentos de su rodilla y tendrá para 6 meses de recuperación. Sanguinetti analiza darle rodaje a los mismos que empataron 1 a 1 ante Central Córdoba. El partido contra Boca arrancará mañana sábado a las 20.15 y será dirigido por Pablo Echavarría.