jueves, 16 de septiembre de 2021 - 14:23

“El pecho lo vamos a seguir poniendo”

El Archu Sanguinetti habló tras la derrota ante Rosario Central, se refirió al partido, al mal momento que atraviesa el equipo y a la manera de salir de ésta compleja situación.

¿Cómo analizas la derrota ante Rosario Central?.

-El partido fue parejo, hasta el empate de Central tuvimos 5 situaciones claras, jugamos de la manera que imaginábamos. Ellos no tenían forma de llegarnos, solo por tiros libres. En una situación aislada, una pelota de50 metros nos termina empatando el primer tiempo. En el segundo tiempo todo fue más parejo, pero ellos haciendo poco terminan ganando el partido. Suena a excusa quizás, pero duele perder de ésta forma. Si el rival es superior uno se queda tranquilo, pero a entrega de los chicos es total y el compromiso también. Cualquier equivocación se paga cara y es lo que nos está pasando a nosotros.

¿Qué te genera que Banfield haya generado tantos situaciones de gol y sólo haya convertido una?.

-Me genera lo que le genera a cualquiera, sobre todo bronca. No generamos situaciones de manera aislada, sino que siempre combinada. Errarlas y no poder convertir la verdad que genera mucha bronca.

Contra Platense dijiste que se había tocado fondo, ¿Qué se le dice a los jugadores ahora?.

-Creo que son partidos diferentes, nada tiene que ver uno con el otro.

¿Dónde sentís que está fallando el equipo?.

-Tenemos errores puntuales que terminan facturándonos. A veces pasan desapercibidos hoy sacamos desde el medio. Habrá que seguir trabajando, y nunca perder la confianza. Yo no tengo dudas de que este equipo tiene mucho menos de lo que mereció y el pecho lo vamos a seguir poniendo.