miércoles, 20 de octubre de 2021 - 21:01

Dura derrota del Taladro 4 a 1 en casa ante el Globo

El equipo sigue sin encontrar el rumbo, cayó de local ante Huracán, por goleada, sin poder imponer condiciones en todo el partido. Ellos tuvieron situaciones, fueron efectivos y se terminaron quedando con los tres puntos. En Banfield hay rendimientos individuales muy bajos que repercuten en lo colectivo. A dar vuelta la página lo antes posible.

Nada ayuda a éste Banfield que no encuentra el rumbo. Sus propias falencias son aprovechadas por los oportunos rivales. Huracán le sacó provecho a algunos errores defensivos, tuvo la efectividad alta y se terminó quedando con el partido. En el despertar del juego ellos se pusieron en ventaja con el cabezazo de Triverio. El duro golpe de inicio hizo que Banfield no pueda reaccionar. Huracán aprovechó eso para dominar las acciones. Las imprecisiones del Taladro tampoco ayudaron y los minutos fueron pasando hasta llegar al entretiempo. Ya en el complemento la visita amplió la ventaja, nuevamente desde el juego aéreo. Era 2 a 0 parecía exagerado pero el Taladro no reaccionaba. Hasta que Cuero desbordó por su banda, Quinteros llegó por el otro lado y Cruz la empujaba a la red. Con un solo tanto de diferencia, Banfield se adelantó, presionó más, pero no inquietó a Marcos Díaz. Y fue de contragolpe que Huracán encontró el tercero. Coccaro arrancó en su campo  y la terminó pisando ante la salida de Altamirano, de flojo partido. Para el final quedó otro error defensivo, en este caso de Lollo para el 4 a 1 convertido, nuevamente, por el uruguayo Cóccaro.

Hay mucho que replantarse futbolísticamente hablando. El Archu no le encuentra la vuelta y el objetivo pasa a ser armar un buen equipo para el próximo año. Quizás afianzar juveniles sea una de las buenas opciones, tal como lo viene haciendo el entrenador. Tendrán que llegar refuerzos para darle apoyo a éstos pibes que no le vienen saliendo las cosas. En éste torneo el equipo jugó 17 encuentros, sólo ganó 2, empató 9 y perdió en 6 oportunidades. El hincha se fue caliente del Lencho Sóla, la próxima fecha el equipo visitará a Godoy Cruz en Mendoza, un partido que pasa a hacer trascendental por la mala campaña que viene haciendo Banfield.