domingo, 30 de enero de 2022 - 14:54

Banfield le ganó el doble amistoso a Arsenal

Tanto con titulares como con suplentes el Taladro venció 2 a 0 a su par de Arsenal. Los goles del primer equipo fueron de Urzi y Galoppo mientras que para los suplentes anotaron Eseiza y Navas, en contra. Cvitanch jugó un rato para los titulares y otro para los suplentes. Dabove, de a poco, va definiendo su 11 titular preferido.

Banfield debutará el viernes 11 de febrero a las 21.10 ante San Lorenzo en el Lencho Sola. El gran objetivo del plantel y cuerpo técnico es llegar de la mejor manera a ese compromiso y arrancar con el pie derecho. El Taladro tendrá triple competencia éste año es clave arrancar el campeonato doméstico, ganando. En cuanto a los amistosos, ayer se disputó una doble jornada frente a Arsenal de Sarandí en Peña y Arenales. En primer turno los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Urzi y Galoppo, luego los suplentes, repitieron tanteador. Los 11 titulares fueron: Bologna, Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros, Ríos, Romero, Galoppo, Alvarez, Urzi y Cruz. Luego ingresó Cvitanich. El equipo alternativo formó con: Cambeses, Abecasis, Maciel, Tanco, Escobar, Domingo, Palacios, Datolo, Eseiza, López  y Cvitanich. Este encuentro terminó 1 a 0 con gol en contra de Julián Navas y Eseiza.

El cuerpo técnico comandado por Dabove se quedó muy conforme con la actuación de sus equipos. Ahora arrancarán la semana de trabajo en Luis Guillón con vistas a la competencia venidera.