jueves, 10 de febrero de 2022 - 16:00

"El equipo va a ser el que viene jugando en los amistoso"

Dabove confirmó en conferencia de prensa los 11 titulares para el choque de mañana ante San Lorenzo en el Lencho. Banfield quiere arrancar con el pié derecho el torneo local. El partido va a las 21.30 y será dirigido por Germán Delfino.

¿Cómo fue la pretemporada del plantel?.

-Fue buena, no nos enfocamos en resultados que son relativos sino más que nada en rendimiento. Hicimos una preparatoria buena y ahora el viernes arranca la verdad.


Ya con conocimiento del equipo, ¿Qué fué lo que más trabajaste en la pretemporada desde lo futbolístico?.

-Conocer a los chicos sirve para seguir creciendo. Hubo un cambio grande, con refuerzos que fueron llegando. Con ellos si nos estamos conociendo, pero vamos potenciando las situaciones positivas que ya estaban antes, y sumar cosas nuestras. Con los refuerzos tratamos de generar competencia interna, la idea es tener 2 jugadores por puesto, tener variantes en todos los sectores del campo. La dirigencia se movió bien y rápido. La expectativa es buena, hay que seguir trabajando mucho para tener un buen año.


¿Con qué Banfield nos vamos a encontrar dentro del campo juego?.

-La idea es continuar con lo bueno que se venía haciendo, sostener eso. Y mejorar en las falencias del juego que teníamos. El objetivo es pelear arriba en la tabla, va a ser un año competitivo para todos, armamos un plantel competitivo.


¿Qué significa para ustedes la presencia de Cvitanich y Bolgona, dos históricos del club?.

-Es clave su aporte. Conocen el club, es gente querida acá, desde chicos estuvieron acá. Nos aportan adentro pero también afuera para un plantel tan jóven como el nuestro.


¿Qué equipo va a parar el viernes ante San Lorenzo?.

-El equipo va a ser el que se vino viendo en la parte final de la pretemporada, con Bologna, Coronel, Maldonado, Lolo y Quinteros, Romero, Rios y Galoppo, Urzi, Cruz y Álvarez. Ese va a ser el equipo el viernes.