martes, 01 de marzo de 2022 - 15:32

¿Mismos 11 para jugar la Copa Argentina?

Aun Diego Dabove no dio pistas del posible 11 titular para jugar mañana 17.10 ante Dock Sud en Quilmes, por Copa Argentina. Posiblemente ponga los mismos que vienen de vencer 1 a 0 a Platense en condición de visitante. Es clave para el Taladro avanzar a los 16vos de final de la Copa.

En las últimas ediciones Banfield no tuvo buenas experiencias con equipos de categorías menores. En 2018 cayó ante Lamadrid, equipo que militaba en la Primera C, tres categorías de diferencia. Había sido 1 a 1 en los 90 y ellos se imponían por penales. El año pasado tocó el turno de San Telmo, equipo que había ascendió al Nacional B. En cancha de Temperley el Candombero se quedaba con la llave. Ahora tocará Dock Sud, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

En cuanto al equipo aún Dabove no dio pistas pero su idea es competir con lo mejor posible en cada certamen que Banfield participe. A partir de ahí pondría lo mejor en cancha, y posiblemente jueguen los mismos 11 que vienen de vencer de visitante por la mínima a Platense. Bologna estará en el arco, la línea de 4 defensores estaría integrada por Emanuel Coronel de lateral derecho, Alexis Maldonado y Luciano Lollo serán los centrales y Franco Quinteros el lateral izquierdo. Matías Romero y Nico Domingo serán los volantes centrales más retrasados y Giuliano Galoppo el más adelantado. Por las bandas jugarán Agustín Urzi y Juan Álvarez y el delantero centro será Juan Manuel Cruz. El partido arrancará a las 17.10 y se jugará en cancha de Quilmes.