miércoles, 17 de agosto de 2022 - 10:12

Mañana el Taladro recibe a Racing en el Lencho

Luego de la dura derrota frente a Platense, el equipo de Vivas necesita ganar pensando en engrosar el promedio y en acercarse a la zona de copas internacionales. No la tendrá fácil ante un Racing que juega bien al fútbol. Se esperan cambios en el Taladro para el choque de mañana a las 21.30. Por otra parte, el partido por Copa Argentina ante los jujeños se llevaría a cabo el 31 de agosto en Córdoba.

Banfield sigue sin encontrar el rumbo futbolístico. Por momentos pareciera tener una identidad definida y por otros, nada. El primer tiempo contra Platense fue muy bueno, ayudado por el gol temprano, pero el complemento terminó siendo todo para el local que anotó tres goles para quedarse con los 3 puntos. El Taladro necesita mejorar en todas las líneas, y encontrar regularidad en el rendimiento pero también en resultados. El partido de mañana por la noche es una gran oportunidad para que ello suceda. Podría haber cambios, pero la realidad marca que Vivas no tiene recambio. A partir de ahí, aguardamos por saber, minutos antes del partido, si el DT meterá o no mano en su formación inicial, la cual se repite bastante seguido.

En cuanto al partido de Copa Argentina frente a Gimnasia de Jujuy se jugaría el 31 de agosto en Córdoba. Todavía no está confirmado pero es la gran alternativa. Banfield disputará los 8vos de final y si pasa, aguarda por el ganador de Godoy Cruz o Belgrano.