lunes, 26 de diciembre de 2022 - 08:53

Claudio Aquino de Cerro Porteño, será refuerzo del Taladro

El enganche, ex Defensa y Justicia y Godoy Cruz, entre otros, se sumaría en las próximas horas al equipo del Archu Sanguinetti quien pidió por su llegada al club. Juega de enganche, tiene buena visión de juego, es desequilibrante y en el mano a mano y tiene buena pegada. La dirigencia sigue en búsqueda de más refuerzos, están detrás de Emanuel Insúa, de último paso por Vélez.

Mientras el plantel realiza la pretemporada en Luis Guillón, el cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia intentan cerrar algunos fichajes. No esta fácil desde lo económico, la mayoría de los jugadores priorizan ofertas del exterior por la diferencia de dinero en sus salarios. El Archu ya cuenta con el defensor Emanuel Olivera quien llega desde Atlético Nacional de Colombia. Otro que firmó es el juvenil de Temperley Pedro Souto. Otros que llegaron son los delanteros Sebastián Sosa Sánchez, de extensa trayectoria en el exterior y Nicolás Sosa Sánchez, quien proviene de River de Uruguay, ambos son atacantes uruguayos.  En las próximas horas firmarían 2 refuerzos más. Uno es Claudio Aquino, enganche que viene de Cerro Porteño de Paraguay. Jugó en Defensa y Justicia y Godoy Cruz, también en Independiente en donde no tuvo mucho rodaje. Luego se fue a jugar al exterior en Fluminense, para volver a nuestro país en Belgrano y  Unión. Luego se fue a Paraguay defendiendo los colores de Guaraní y Cerro Porteño. Ahora será el enganche del Taladro. Otro que está cerca es Emanuel Insúa, el defensor que tuvo una gran campaña en Aldosivi para pasar luego a Vélez. Sanguinetti lo pidió y la dirigencia está haciendo un esfuerzo para traerlo.

En cuanto a la salida de jugadores, Independiente cerró el pase de Mauricio Cuero, lo hizo mediante una presentación junto a Juanito Cazares. El ex Banfield se despide del club para pasar al conjunto de Avellaneda. Julián Palacios retornó a San Lorenzo y se suman a los jugadores que quedaron libres previo a finalizar el campeonato.