jueves, 29 de diciembre de 2022 - 12:13

Emanuel Insúa muy cerca de ser jugador de Banfield

El ex defensor de Aldosivi y de último paso por Vélez, está muy cerca de sellar su vínculo con el Taladro. El jugador de extensa trayectoria en nuestro país y el exterior, está muy cerca de ser nuevo jugador de Banfield. Habría acuerdo entre los clubes y también con el jugador. Por su parte el plantel continúa realizando la pretemporada en Luis Guillón y tiene diagramado tres amistosos previo al inicio de la competencia.

Si bien aún falta un mes para el inicio de la competencia, el Archu Sanguinetti quiere tener todo listo y el plantel conformado para el inicio del campeonato. Para ello Banfield empezó negociaciones con varios jugadores. Uno de ellos es Claudio Aquino, quien viene de Cerro Porteño de Paraguay. Ahora, es el turno de Emanuel Insúa, el defensor proveniente de Vélez Sarsfield. Habría acuerdo de palabra entre los clubes y también con el jugador por su salario. Es de esos futbolistas que debería llegar y ponerse la camiseta titular sin mayores inconvenientes, lo mismo para Aquino, también con trayectoria. Insúa, inició su carrera en Boca Junios, luego pasó por varios equipos de nuestro país y también en el exterior. Jugó en España, Italia y Grecia. Es un jugador importante por su experiencia en lo que pueda aportar dentro y también fuera del campo.

Mientras llegan refuerzos el plantel se entrena en Luis Guillón, habrá tres partidos amistosos ya programados. El primero será ante Defensa y Justicia el 7 de enero, el siguiente, una semana después, ante Tigre y el último, el 21 de enero contra Platense. Todavía no se confirmaron horarios y sedes de dichos partidos preparatorios.