miércoles, 08 de marzo de 2023 - 18:52

“Nosotros también miramos la tabla de los promedios”

Emanuel Insua, de lo mejor de Banfield en rendimiento y compromiso, habló del mal momento que atraviesa el equipo y de la situación compleja con el descenso. También se refirió al hincha de Banfield: “Entendemos al hincha y sabemos que estamos en deuda con ellos”.

¿Cómo viven ésta semana luego de la dura derrota en Tucumán y de lo que será el partido contra Boca el domingo?.

-Es una semana un poco dura en la emocional porque veníamos en alza desde el juego y en Tucumán nos encontramos con un partido en donde no salieron las cosas que entrenamos. No tuvimos un buen primer tiempo. Pero siempre hay revancha y lo del domingo lo tomaremos como una gran oportunidad para levantar.

¿Qué creen que les falta para levantar?. El hincha mira la tabla de los promedios y empieza a molestarse.

-Sí, nosotros también miramos la tabla, somos profesionales y siempre tratamos de dejar al club en lo más alto. También entendemos al hincha porque estamos deuda con ellos, no hemos ganado ni convertido en casa. Tenemos que confiar un poco más en nosotros, en momentos límites apareció la actitud y el fuego sagrado. Cuando tuvimos que ir a buscar resultado nos costó. Creo que ahora no hay que hablar de motivación, enfrentemos a Boca en casa y vamos a ir en busca de los tres puntos éste domingo.

¿Crees que ambos van a ir en busca del resultado?.

-Creo que sí, ellos son un club grande y tienen la obligación de ganar en todos lados. Nosotros estamos de local, sabemos la situación en que estamos, y vamos a ir en busca de los tres puntos. Creo que ellos harán lo mismo.