domingo, 16 de julio de 2023 - 21:13

EMPATE 2-2 EN EL CLÁSICO

El Taladro pudo haberse quedado con los 3 puntos, siempre estuvo en ventaja pero le costó sostenerla. Ellos tuvieron la pelota, dominaron en el terreno pero no mucho más. Un par de atajadas claves de Cambeses le dieron un punto importante a Banfield.
Hacia mucho que no se veía un clásico así, de ida y vuelta y con tantos goles. Ellos salieron desde el comienzo a atacar, pero en la primera que tuvo Banfield la mando a guardar. El Pelado Sosa Sánchez armó un jugadon y la colgó en un ángulo. Era el 0-1 para el Taladro. Cuando el PT se moría ellos empataron de pelota parada. Belmont ponía el 1-1. Ya en el complemento Lanús salió decidido en busca del triunfo pero Banfield volvió a golpear. Esta vez un bombazo de Insúa. A los pocos minutos un gol en contras le daba el 2-2 al local. Los minutos finales fueron de incertidumbre. Banfield jugó a lo Banfield y se trajo un punto valioso para seguir alejándose del descenso. Estos partidos no hay que perderlos y el Taladro lo entendió. Hay mucho que corregir y trabajar, es cierto. Pero Banfield sigue en curva ascendente y debe continuar por ese camino. La próxima será en casa ante Godoy Cruz, ahí si, no cabe otro resultado que los 3 puntos.
Los clásicos son así, muchas veces trabados y peleados, esta edición fue diferente, con muchos goles y emociones. Banfield no debe perder su foco, tiene que sumar puntos pensando en el descenso.