jueves, 01 de febrero de 2024 - 18:27

RESERVA: UN MES DE CAMBIOS Y CARAS NUEVAS

Por Florencia Amuchastegui. En el comienzo de este nuevo año, se realizaron modificaciones en la estructura del Fútbol Juvenil del club las cuales se dieron a conocer desde la Dirección Deportiva encabezada por Roberto Battión. Daniel "el flaco" Bilos fue elegido para ser el nuevo director técnico de la reserva quien tendrá como ayudante de campo a Tomas Alzati, mientras que Oscar Regenhardt será el coordinador general de las divisiones inferiores.
El año pasado, quien estaba a cargo de la reserva era Fabian Berrutti, el cual tuvo una gran campaña terminando así en el puesto N°8 en la tabla de posiciones con 4 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Tras los cambios realizados, por decisión de la dirigencia "el tolo" pasará a dirigir la 5ta división de Banfield. 
Por otro lado, con el fixture ya confirmado, el plantel encabezado por Bilos se prepara para participar en la Zona A de la Copa Proyección 2024 la cual dará inicio de esta primera parte entre el 6 y el 8 de febrero, terminando entre el 28 y el 30 de mayo. Banfield hará su debut en la primer fecha como local frente a Argentinos Juniors.