jueves, 08 de febrero de 2024 - 13:19

RESERVA: ACEPTABLE DEBUT EN EL EMPATE 1-1- ANTE EL BICHO

Por Florencia Amuchastegui. El equipo comandado por Daniel Bilos, quien hizo su debut oficial como DT de reserva, empató 1-1 contra Argentinos Juniors ayer por la tarde en el Campo de Deportes. El único tanto del Taladro lo marcó Valentín González.

Tras disputarse esta primera fecha del campeonato, Banfield no pudo sumar sus 3 puntos de local ya que se enfrentó a un Argentinos bastante bien parado que le dio pelea hasta último minuto. El encuentro estuvo parejo, ninguno sacaba mucha ventaja por sobre el otro y no generaban lo suficiente para ponerse arriba en el marcador.

En el transcurso del primer tiempo, se pudo observar algunos destellos de su potencial del número 11 de Banfield, Victor Ayala, que intentaba en lo individual complicar a la visita, hasta que Argentinos decretó el 1-0 con gol de Peralta a los 9' quien supo aprovechar su chance al ver adelantado al arquero y la empalmó por encima del mismo, convirtiendo así el primer gol de la tarde. Con tranquilidad y paciencia, el taladro supo redimirse y a los 12' , Valentin Gonzalez, iguala el partido tras una gran jugada colectiva, y así sin mucha acción y sin jugadas riesgosas se fueron al descanso. Luego de un segundo tiempo más trabado y sin ocasiones claras de gol el árbitro dió por finalizado el encuentro. 

Fue un comienzo aceptable para el taladro donde mostró firmeza en su equipo y ahora les tocará prepararse para la próxima fecha contra Instituto en condición de visitante.