lunes, 08 de abril de 2024 - 20:57

Conocé al rival en la Copa Argentina

Analizamos a Ciudad de Bolívar, rival de Banfield por Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Diego Funes disputa el torneo Federal y se ubica primero en el grupo 2 con 7 puntos, producto de 2 victorias (la última fue el fin de semana por 1 a 0 contra San Martin de Mendoza) y un empate.

Esta será su segunda participación en este torneo, la anterior fue en 2023 con derrota 3 a 0 vs Independiente de Avellaneda en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

La posible formación del equipo de Bolívar podría ser con un 4-4-2 firme y esperando lo que haga el Taladro, tratando de lastimar de contra. En el arco Cavallotti, los 4 defensores serían Felissia, Vesco, Lucero y Días; en el medio un viejo conocido de la casa como Nahuel Yeri, Rivadeneira, Crespo y Roldán. Los delanteros Bravo y Vázquez son los encargados de generar el peligro al arco de Banfield. Como dato de color, otro jugador del plantel con largo recorrido en la primera del futbol argentino es Gervasio Núñez.

Este va a ser el primer encuentro entre ambos equipos, que esperamos todos se dé con victoria para el conjunto dirigido por Julio Falcioni.

 

@elunicocapodelsur